Ascendió a tres el número de fallecidos en el aparatoso accidente registrado la noche del domingo 30 de marzo en la carretera nacional Cumaná – Marigüitar, a la altura del sector Tunantal, tramo conocido como Hueco de la Negra.
El siniestro involucró un vehículo Toyota Starlet, color blanco, placas AA825UC, y una ambulancia perteneciente a la Alcaldía del municipio Bolívar.
Entre las víctimas se encuentra Alcides Rodríguez, de 43 años, conductor del Starlet, quien perdió la vida en el sitio tras sufrir un traumatismo multisistémico y quedar atrapado entre los hierros del vehículo.
También falleció Eddy Ruíz, de 41 años, una maestra que había sido trasladada de emergencia al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) a causa de las graves heridas sufridas en el accidente.
Este lunes 31 de marzo, en horas del mediodía, se confirmó el fallecimiento de Diego Rodríguez, de 17 años, quien era hijo del conductor del vehículo que murió en el accidente.
El joven, estudiante del liceo Modesto Silva, murió a las 12:40 minutos mientras era intervenido quirúrgicamente en el Huapa, luego de más de 15 horas de haber ingresado al centro de salud gravemente herido producto del choque.
Con información de NVH