El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, lideró este Domingo de Ramos el despliegue del operativo de seguridad ciudadana en el estado Carabobo, con el objetivo de garantizar la protección de los temporadistas que visiten la región durante el asueto de la Semana Santa.
Durante el anuncio del dispositivo de Semana Santa Segura, Diosdado Cabello enfatizó la importancia de que los venezolanos disfruten de este periodo festivo con prudencia y responsabilidad, al señalar: «Vamos a disfrutar con consciencia y en paz».
Para el resguardo de los visitantes en Carabobo, se desplegaron más de 15 mil funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad ciudadana, en una acción conjunta cívico-militar-policial. El ministro destacó que a nivel nacional se encuentran desplegados más de 185 mil funcionarios trabajando para asegurar la paz en todo el territorio venezolano.
«Cada hombre y mujer, de los cuerpos de seguridad desplegados en el país es garante de la paz», afirmó Cabello durante el despliegue en la región central de Venezuela, buscando transmitir un mensaje de seguridad y protección a la ciudadanía durante la Semana Santa.
Via Venezuela News