Lamine Yamal concretó un partidazo en el que colaboró con un gol para la causa culé
Un partido lleno de emociones, errores y momentos memorables dejó abiertas las opciones para la vuelta en Milán. El encuentro en Montjuïc evidenció que en Europa, a veces, «el que no arriesga, no gana», y ambos equipos demostraron que aún tienen mucho por decir en esta eliminatoria.
Desde los primeros minutos, el Inter mostró una intensidad implacable. En apenas 36 segundos, Marcus Thuram anotó un golazo que puso al equipo italiano en ventaja, reseñó ESPN Deportes.
A los 21 minutos, con un maChampions League: Barcelona e Inter igualan en duelo de infarto y lleno de goles en la idarcador de 0-2, parecía que la eliminatoria se escapaba del Barça. Sin embargo, la historia cambió rápidamente con una reacción heroica del conjunto azulgrana.
El equipo culé no se rindió ante la adversidad y tuvo como figura de Lamine Yamal emergió como líder en ese momento crucial, anotando un tanto espectacular que despertó a toda la afición y a sus compañeros.
Ferran Torres, por su parte, igualó el marcador antes del descanso, aunque con la lesión de Jules Koundé, el Barça sufrió un golpe anímico importante.
A pesar de las bajas por lesión, especialmente Lautaro Martínez, el Inter volvió a mostrar su carácter en la segunda mitad. Dumfries volvió a ser protagonista con un disparo potente que llevó el partido a un 3-3 definitivo.
Esta luchada igualdad ha dejado todo abierto para la vuelta en San Siro, donde ambos equipos buscarán sellar su pase a la final.
El destino de esta llave se definirá el próximo martes 6 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza de Milan, a las 3 de la tarde, hora de Venezuela. 2001