El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves 2 de octubre que las Navidades Felices 2025, adelantadas en la nación bolivariana, representan la vacuna ante el odio y el fascismo.
«¿Ustedes saben por qué empieza el 1 de octubre? Porque sí, porque nos gusta ser felices, porque invocamos al niño Jesús, a nuestros Señor Jesucristo, para que traiga sus bendiciones«, expresó el primer mandatario nacional desde su visita a la comuna Era Bicentenaria, en el kilometro 16 de la parroquia caraqueña El Junquito, a propósito de una Jornada de Trabajo con Comunas Agroproductivas.
Asimismo, el Jefe de Estado destacó que la unidad es clave para los venezolanos, especialmente durante las fiestas decembrinas. Subrayó las ricas costumbres venezolanas que definen la Navidad, como el baile, el canto y, por supuesto, la preparación de las tradicionales hallacas.
«Si la felicidad puede ser convocada e invocada mucho antes, lo haremos siempre. Es la vacuna de Venezuela adelantar las navidades ante tanto odio, tanta venganza, tanto fascismo que cunde en el mundo. Ante el odio y el fascismo, en Venezuela llegaron las navidades con el niño Jesús«, reiteró.
Venezuela News
